Header Ads

Video Denuncia para Policia de Naucalpan


Relato de Susana Ruiz tomada de su facebook
Enviado a nuestra pagina de forma anónima

Hoy en compañía de mi hija de 7 años, estaba pegando una propaganda sobre activación física, cuando llegó este hombre llamado RIGOBERTO MARTÍNEZ (Policía de Naucalpan), el cual pretendía subirnos a mi hija y a mi a su moto para según él "remitirme a la femenil por pegar propaganda con fines de lucro", 

Me resisti para subirme a la moto yen ese momento se acercó un vecino y le dijo:"cómo cree mi poli que se las va a llevar, mire como está la niña llorando". 

El Policía al ver que saqué el teléfono y comenze a grabar, dijo que él no me iba a hacer.nada y que el vecino estaba alterando el orden público, cuándo lo que en verdad hizo fue impedir que nos subieran a la moto. 

Qué pasa con la seguridad, acaso no están para cuidarnos?????. 

Llegaron más elementos como si yo y mi hija fuéramos delincuentes. Espero que las autoridades correspondientes hagan algo por favor.


No hay comentarios.

Vistas a la página totales